Rappi

Maltrato del repartidor

Hoy 02 de octubre hicimos un pedido el rappy a las 5:40 llego a las 7:15 con el pedido en mal estado. El pedido fue debitado de nuestra cuenta de ahorros osea estaba pagado por adelantado. El repartidor dejo el pedido y no dio por finalizado el pedido en su aplicativo. Debido a ello no podíamos ni calificar el servicio ni presentar el reclamo por el estado del pedido. Por ello cancelamos el pedido y nos llegó el mensaje que por el tiempo transcurrido el pedido igual iba a ser cobrado. El problema fue que media hora antes el repartidor volvió al domicilio con un serenazgo indicando que le habíamos robado. Gritando y pidiendo que le demos dinero por haber cancelado el pedido y que si él no le daba finalizado en el aplicativo ese era nuestro problema. al serenazgo y al repartidor le hicimos ver el chat de ayuda en rappi donde se indicaba que el repartidor no dio por finalizado además que igual escombro estaba hecho. El repartidor después de seguir acusandonos se escapo del domicilio tapo su placa amenazando con llamar a la policía sin reconocer ni su error ni su falta ni los insultos y falsas acusaciones brindadas en la puerta del domicilio. Al presentar todas las quejas a rappi y pedir reiteradamente el nombre del repartidor para presentar la denuncia respectiva a la policía, rappi no nos brindo esa información indicando que iban a llamarle la atención únicamente. La actitud del repartidor por demás amenazante es lo que da temor por la integridad de mi familia ya que esta persona conoce mi domicilio