Rappi

M inhabilitaron xq no les hice una orden mal pago

Hola buenos días m han inhabilitado mí cuenta rappi injustamente solo xq uno no les quiere hacer esos domicilios mal pagos d 2800 pesos x casi 4 km y yo estoy en bicicleta y solo xq no les hice un pedido d 2800 x casi 4 km m inhabilitaron mí cuenta osea q es ajuro q uno tiene q hacer los q ellos quieran o si no t bloquean la cuenta pero claro pagan mal los domicilio hasta las propinas q ponen los clientes nos las roba nesecito ayuda x favor mí ID es 802030

Tony A  Solución rechazada:

Aún no m han solucionado nada y yo nesecito trabajar ya tengo varios días sin trabajar y estoy un poco desesperado xq no tengo como darle d comer a mis hijos nesecito ayuda x favor