Rappi

Ladrones

La verdad son unos pelotudos estoy sumamente enojada. Hice un pedido de helado no solo me cancelaron dos rappis sino que el tercero me cobró 650 pesos cuando mi pedido salía 595 y encima me hicieron gastar 200 rapixreditos que no me los descontaron en ningun lado y no los tengo mas. Y encima me cobraron 300 pesos en mi tarjeta de crédito porque fue un costo adicional que agregué a mi pedido nose de donde saliwron la verdad nose como explicarlo por mensaje quiero hablar por teléfono con alguien me afanaron plata como los mejores la verdad hagan algo soluciónenle porque pague 600 pesos de más

rosario G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada