Rappi

Ladrones

Cancele un pedido e igual me lo cobraron, lo cancele inmediatamente y me doy cuenta cuando me meto en el banco que me salieron las dos compras debitadas porque según la aplicación de rappi se había cancelado sin costos, me cansé de escribirles, hasta me pase a rappi Prime porque supuestamente es más rápido el soporte y es lo mismo y aparte me vinieron respondiendo ahorita diciéndome que me lo van a devolver en rapicreditos, que fue precisamente lo que leí que hacen en las referencias, supuestamente y que por un problema en la plataforma bancaria que no permite que me lo transfieran a mi cuenta, dejen de ser tan e*****dores que yo uso las apps de deliverys casi a diario y cuando me ha pasado cosas similares con Glovo por ejemplo de una vez me lo reintegran en mi cuenta bancaria así que no me digan que es un problema con el banco, quiero mi dinero en mi cuenta bancaria ya, si no me resuelven esto va a escalar. Primera y última vez que uso esta aplicación de porquería, son una verdadera vergüenza.

Cancele un pedido e igual me lo cobraron, lo cancele inmediatamente y me doy cuenta cuando me meto en el banco que me salieron las dos compras debitadas porque según la aplicación de rappi se había cancelado sin costos, me cansé de escribirles, hasta me pase a rappi <a href="/prime">Prime</a> porque supuestamente es más rápido el soporte y es lo mismo y aparte me vinieron respondiendo ahorita diciéndome que me lo van a devolver en rapicreditos, que fue precisamente lo que leí que hacen en las referencias, supuestamente y que por un problema en la plataforma bancaria que no permite que me lo transfieran a mi cuenta, dejen de ser tan e*****dores que yo uso las apps de deliverys casi a diario y cuando me ha pasado cosas similares con <a href="/glovo">Glovo</a> por ejemplo de una vez me lo reintegran en mi cuenta bancaria así que no me digan que es un problema con el banco, quiero mi dinero en mi cuenta bancaria ya, si no me resuelven esto va a escalar. Primera y última vez que uso esta aplicación de porquería, son una verdadera vergüenza.