Rappi

La app venía funcionando normalmente, pase a diamante y no me da ningún pedido

La anterior semana estaba en estado bronce y venía trabajando normalmente sin ningún problema, esta semana pase a diamante y esta semana no he recibido pedidos, he estado en las zonas de la reserva con reserva en racha con autoaceptacion, priorizado y pueden pasar horas y no me suena nada, así sea en horas de altademanda no suena nada, no tengo deuda, tengo buenas calificaciones no tengo bloqueo o inhabilitación de la cuenta, todo está normal, solo que fue pasar a diamante y que la app no me botara ningún pedido

Felipe  Solución rechazada:

No recibi ninguna solución de rappi