Rappi

La aplicación cancela siempre mi pedido

Hago mi pedido normal y al hacer el pago con Paypal me aparece “we are not able to process your payment on your paypal account, please try with another payment method” y quiero recalcar que toda esta semana y pasada me ha pasado lo mismo sin poder hacer ningún pedido cosa que no existe ningún problema absoluto con mi tarjeta ni con mi banco debido a que he hecho otras compras en otras partes y he estado pidiendo de ubereats en estos días ya que sin razón alguna me rechaza mi tarjeta de débito cosa que nunca antes me había pasado y cuando presionó la opción de “¿por que cancelaron mi pedido?” me dice que la razón fue “tu pedido fue cancelado debido a que en el momento de realizar la orden estábamos presentando una alta demanda de pedidos y ningún rappi para tomar tu orden” y la verdad por favor espero que si no me solucionen esto eliminare completamente la app debido a que ya no me servirá para nada.

Hago mi pedido normal y al hacer el pago con <a href="/paypal">Paypal</a> me aparece “we are not able to process your payment on your paypal account, please try with another payment method” y quiero recalcar que toda esta semana y pasada me ha pasado lo mismo sin poder hacer ningún pedido cosa que no existe ningún problema absoluto con mi tarjeta ni con mi banco debido a que he hecho otras compras en otras partes y he estado pidiendo de ubereats en estos días ya que sin razón alguna me rechaza mi tarjeta de débito cosa que nunca antes me había pasado y cuando presionó la opción de “¿por que cancelaron mi pedido?” me dice que la razón fue “tu pedido fue cancelado debido a que en el momento de realizar la orden estábamos presentando una alta demanda de pedidos y ningún rappi para tomar tu orden” y la verdad por favor espero que si no me solucionen esto eliminare completamente la app debido a que ya no me servirá para nada.