Rappi

Julieth nathalia uribe sierra

El pasado 19 de noviembre recibí una orden la cual fue cancelada por el cliente y la aplicación me asigno una deuda de 92.988 el dinero se encuentra en la tarjeta de rappi tengo foto del saldo disponible y estos me asignaron la deuda a mi, no me permiten conectarme por limite de deuda y me quieren obligar a pagar algo que ellos tienen. Eso es una deuda fantasma y un robo porque el dinero está en su poder. Necesito ayuda y saber como puedo demandar estos atropellos son frecuentes y no debe seguir pasando