Rappi

Insatisfaccion, publicidad engañosa

saludos.

johanna gaviria

Hoy trate de hacer efectivo un rappicredito por $33.000 ( el regalo)lo intente de todas las maneras que puedan existir con mis tarjetas de crédito y ahorros y nada siempre me sale algo como ….el cupón ingresado no fue redimido (3). Debes comunicarte con [email protected] ...es decir con ustedes, pero si me descontaros de las tarjetas el valor faltante ya que los pedidos daban mas del dichoso rappicredito . En este momento siento q esto es publicidad engañosa, les pido porfa me colaboren con esto ya que sigo esperando para poder redimir el rappicredito saludos. johanna gaviria
johanna G

necesito solución como su nombre rápido
o me veré en la obligación de colocar una queja en la SIC. no me pueden dar una excusa que se termino el tiempo ...por lo trate de hacer con tiempo

johanna G  Solución rechazada:

Nunca respondieron !!