Rappi

Inhabilitaron mi cuenta de rappi

El dia 19 de octubre del 2022 tenia una deuda con rappi de 158.000 pesos colombianos. La cancelé y sali a trabajar con normalidad el 20 de octubre (al dia siguiente). Hice 3 pedidos con una reserva desde las 11 am hasta la 1 pm y luego me desconectaron y aparece que estoy inhabilitado sin ninguna explicacion. Me aparece una calificacion de 3 por el primer pedido del dia en el que el cliente se queja de que yo no contaba con cambio para darle los vueltos. De resto no ocurrio nada fuera de lo normal.

Juan C  Solución rechazada:

Se niegan a dar una razón específica y manifiestan mantener el bloqueo permanentemente

05 de Noviembre a las 5:12 hs.Responder