Rappi

Inhabilitado permanentemente sin motivo

Cree mi cuenta por primera vez el día martes 13 de septiembre del 2022, fui aperturado con el ID: 792243 ese mismo día que abrí mi cuenta trabaje dos reserva es decir 4 horas. Al día siguiente al amanecer estába inhabilitado, fui a las oficinas en cali colombia y me dice que es por identidad falsa. En la app hice el reclamo igualmente y me dicen que infringi los términos de desactivaciones de la comunidad rappi. Procedí a llevar toda mi documentación . Ya que soy extranjero venezolano pero estoy totalmente legal en el país con todo el papeleo requerido que necesito para poder estar vigente en este país colombia. Lleve mi pasaporte, permiso pep y comprobante rumv todos vigentes por 5 días consecutivos fui a las oficinas y las.5 veces fui respondido por medio de mi gmail soporte indicándome que mi cuenta no será habilidata nuevamente. Incluso hasta envié documentos de certificaciones de documento de migración lo cual indica que mis papeles son auténticos y vigentes. Entonces si supuestamente el bloqueo permanente fui por fraude de identidad, al ir a las oficinas y llevar todos mi papeles legales incluyendo certificados de identidad de migración esto debió haber Sido resuelto. Eh enviando todos mis documentos tanto en oficinas cómo por soporte y no han querido habilitarme aunque actualize mis datos y demostré mi autenticidad de mis documentos Y aún así rappi no me quiere habilitar, por favor solo quiero laborar honrradamente, no eh hecho nada malo para estar permanentemente inhabilitado. Pido por favor ser habilitado de nuevo.

Fernando R  Solución rechazada:

a pesar de el reclamo aun sigo inhabilitado permanentemente, no entiendo por que no quieren habilitar si estoy cumpliendo con lo exigido ´por la app. por favor ayudenme a que se haga justicia y sea habilitado nuevamente.