Rappi

Inhabilitado

Hola buenas tardes lo que pasa es que quisiera comunicarme con desactivaciones de soy rappi para que me indique del porque me inhabilitado...!! no entiendo si fue por las reservas que me liberaron. Lo que sucedió es que de repente la app me desconecto y como estaba en un pendiente dije ah ahorita me conecto, entonces en ese momento me olvidé de la reserva que tenía para esa hora y pues al no conectarme de inmediato se me.libero y ya luego me inhabilitaron
Juan P  solución recibida:

Fue algo intenso saben y más aún por el hecho de suspenso en el que me dejaron, total suspenso por 24h sin saber nada de nada, no respuestas, nada.

Y cuando escucho el Raaappaaappaapaapii y veo la notificación wow, el corazón se aceleró de o a *** en 0.****** milésimas de segundo. JAJAJA.

No lo podrían imaginar, es decir, en mi humilde opinión, siento que no.
Pero sabe.

PD: #Los_Mejores