Rappi

Inhabilitada mi cuenta de ráppy

Buenas tardes quiciera de su amable ayuda y atención que. Por favor serían tan amables de activar mi cuenta ya que me encuentro inabilitado y cuenta bloqueada permanentemente sin alguna jusficacion muchas gracias ayúdemen por favor con este caso ya que yo dependo de este trabajito dios los bendiga

Marco A  Solución rechazada:

La verdad a sido imposible la activación de mi cuenta y necesito saber si es posible o si no que me digan que no volvére a trabajar de domiciliario en rrapy

Marco A  Solución rechazada:

Necesito si puedo seguir trabajando con la aplicación rrapy y si. No es posible la activación nuevamente de la aplicación muchas gracias

Marco A  Solución rechazada:

Necesito de una ayuda por parte de rrapy porque mi cuenta me la inabilitaron permanentemente lo cual yo dependía de ese trabajito ya que tengo familia por la cual lucho dia tras dia que pesar que no lo ayuden a uno con la activación de mi cuenta nuevamente solo juegan con los sentimientos y necesidades de las personas y arriba hay un dios que el es justo y espero que esa dicha de esa aplicación rrapy nunca les pase una semejanza o una necesidad por la cual estoy pasando el día de hoy muchas gracias