Rappi

Inhabilitada mi cuenta de ráppy

Buenos es que la. Verdad soy una persona que trabajo como domiciliario en rrapi lo cual el dia martes 18 de abril trabaje en la aplicación como siempre y el dia miércoles en la noche me inabilitaron la cuenta por terminós y condiciones lo cual yo dependo de este trabajo me inabilitaron sin antes de llamarme y decirme el motivo o la circunstancia de dicho bloqueo de mi cuenta ya hoy 5 dias con mi cuenta inabilitada sin poder trabajar escribí q soporte de rrapy el mismo dia para que me expliquen y me digan el motivo y si hay posibilidad de poder activarla de nuevo y si ce puede seguir trabajando con dicha aplicación ya 5 dias que el les escribí y a esta hora lo me han respondido nada quiciera de su amable ayuda para poder activar mi cuenta y llegado al caso si es necesario interponer una tutela para poder encontrar solución a este problema sin aviso ninguno y sin comentario alguno y sin pensarlo antes de comunicarme el motivo de la inabilitada fueron actuando haver el bloqueo muchas att marco aurelio quintero