Rappi: Cuenta inabilitada

Cuenta inabilitada

Hice mi registro de rappi y me inabilitaron la cuenta sin hacer ningún pedido

Publicado 27 de Diciembre

Cuenta inabilitada

No he empezado a hacer pedidos y ya mi cuenta está inabilitada

Publicado 07 de Agosto

Rappi cuenta inabilitada

Ya tengo 1 semana cn el problema dice cuenta inabilitada comincarse con desactivaciones no entiendo por que me sale eso

Publicado 01 de Agosto

Cuenta inabilitada

Mi cuenta ya tiene tiempo inabilitado, escribi a soporte y nadie me da solucion casi 6 o 7 meses que no me solucionan este problema

Publicado 27 de Julio

Cuenta inabilitada

Tengo mi cuenta inabilitada necesito recuperarla, me comunico y nada no me dan solución

Publicado 23 de Julio

Cuenta inabilitada

El día de ayer terminé de trabajar y cuánto llegue a mi casa habían inavilitaron mi cuenta me estado comunicando con soporte y nadie me de una explicación de lo que hice mal

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Rappi

Inhabilitada mi cuenta de ráppy

Buenos es que la. Verdad soy una persona que trabajo como domiciliario en rrapi lo cual el dia martes 18 de abril trabaje en la aplicación como siempre y el dia miércoles en la noche me inabilitaron la cuenta por terminós y condiciones lo cual yo dependo de este trabajo me inabilitaron sin antes de…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Rappi

Cuenta inabilitada por abrir la app en otro teléfono

Buenas noches mi cuenta fue inabilitada por qué dicen que abrí la cuenten otro teléfono injustamente me la bloquearon y no quiere desbloquearla no hice nada malo ni nunca me robe ningún pedido les pido por favor que le ayuden a qué me desbloquee mi cuenta.

Publicado 23 de Abril

Cuenta inabilitada desde hace 15 días

Tengo la cuenta inabilitada desde hace 15 días y nada fui a la oficina de bogotá para q solucionaran y nada me dicen q lo hacen es por wasap y y soporte y nunka le responden a uno por hay quiero eliminar mis datos de esa plataforma por favor no sirven

Publicado 20 de Abril