Rappi: Cuenta inabilitada

Cuenta inabilitada

Mi cuenta ya sido inabilitada por pedido liberado de la app , necesito me ayuden a resolver este problema

Publicado 04 de Agosto

Cuenta inabilitada

Hola buenas tardes el motivo del presenten es para notificar que a lo que me voy a conectar con mi cuenta de rappi me dice que estoy inabilitado que debo contactar al equipo de desactivaciones

Publicado 28 de Marzo

Cuenta inabilitada

Mi cuena fue inabilitada / desactivada que devo hacer ?

Publicado 21 de Marzo

Cuenta inabilitada

Fui a entregar un pedido al domicilio que me indicaron y me dijieron que hay no vivía nadie con ese nombre pero hay me marcaba el domicilio y me espero como 20min y nadie salía ni me mandaba msj , me fui a entregar otro pedido que tenía también y regrese y ya me habían bloqueado mi cuenta pedí regr…

Publicado 23 de Noviembre

Cuenta inabilitada

De un día para otro me inabilitaron la cuenta de soyshopper me gustaria saber por cuanto tiempo me aparece comunícate con desactivsciones

Publicado 08 de Abril

Cuenta inabilitada

Mire me bloquaron mi cuenta yo acabo de iniciar pero me an tocado clientes malos yo he cumplido en las normas y pues quisiera saver si me pueden apoyar para poderme recuperar se que no he suido el mejor pero me gusta mejorar

Publicado 27 de Febrero

Cuenta inabilitada

Me apareció inabilitada la aplicación tiene un día que abrí el rappi quisiera habilitar para trabajar

Publicado 04 de Agosto

Cuenta inabilitada

Tengo la cuenta inabilitada necesito activarla para empezar a trabajar como puedo hacer ?

Publicado 05 de Junio

Cuenta inabilitada

Tengo mi cuenta inabilitada, quiero que por favor la activen para seguir haciendo un buen servicio con rappi gracias.

Publicado 19 de Mayo

Cuenta inabilitada

Cree mi cuenta rappi y cuando le doy a la opción conectar me sale que la cuenta está inabilitada que me comunique con desactivaciones

Publicado 15 de Mayo