Rappi

Inhabilitada

Hola hice un rappi favor el dia 24 de junio 2021 llevando dos panes de masa madre los cuales tenian un costo de $800 el id es 0105 los lleve a la direccion indicada ,le envie mensaje al cliente porque no decia el piso solo figuraba la direccion asi que segui insistiendo con los mensajes y luego la llame 3 veces la sra me decia hola y luego cortaba volvi a llamarla y nada asi que tambien envie mensaje a soporte y me quede esperando 10minutos nunca salio la clienta ahora me inhabilitaron la cuenta desearia seguir trabajamdo no creo haber hecho mal las cosas tuve que seguir trabajando con los panes en la mochila ,luego despues de 1 dia se comunico conmigo rappi y me inhabilitaron no se que hacer gracias

sandra  Solución rechazada:

Porque el cliente puede decir cualquier cosa ,y el rappitendero.queda sin trabajo es injusto mo haber escuchado mi reclamo,cuando necesite que soporte me atendiera en el momento del pedido nunca lo hizo y de ahi en mas todo genero un problema