Rappi

Inhabilitacion en la cuenta

Hola buenas noches me presento tengo dos años trabajando con rappi resulta que tuve un problema con los clientes que me reportaron porque yo había comprado productos adicionales pero hay una cosa que no saben la verdad los clientes cada vez me decían que pudiera comprar cual cosa para mí y yo lo hacía y resulta que sali perdiendo yo ya llevo una semana desactivación con la aplicación y no he podido trabajar y es el único trabajo que me gusta más laborar porque está aplicación me ha sacado mucho de mis problemas económicas y se los agradecería con. Todo el amor de dios que me ayuden a volver. A trabajar con rappi gracias y mil gracias por tu atención espero que esto sirva de ayuda

Miguel A  Solución rechazada:

No funciona haciendo reclamó con rappi se me acabaron la esperanza