Rappi

Inhabilitacion de cuenta

Hola buenas tardes el dia ayer me inhabilitan la cuenta diciendome que tramite una orden sin entregar el pedido, en ningun momento me he quedado con ningun pedido,tengo 2 años trabajando para ustedes y nunca tuve ningun problema. No entiendo en que se basan ustedes para constatar eso jugando con el sustento de las familias. no puede ser que inhabiliten a las personas sin previamente verificar y constatar que realmente sucedio. La solución no esta en nada mas bloquear porque si sin verificar antes que sucedio, la gente necesita laburar y es injusto que me inhabiliten y me escriban calumnias sin tener ninguna prueba de ello. La verdad que deja mucho que desear el soporte que brindan, deberian tener a gente mas capacitada que investigue antes de escribir calumnias e inhabilitar porque si jugando con los trabajadores.

Valeria P  Solución rechazada:

No solucionan nada ni revisan, me cargan pedidos que nunca hice, pongo el reclamo y me contestan lo mismo. Señores revisen tengo 4 pedidos reflejandos en mi historial que nunca me salieron, aparte de eso a la misma hora y adicionalmente ni turno tenia y vienen a decirme que yo me quede con los pedidos, son unos abusadores.