Rappi

Inabilitado

Hola buenas noche sabes yo estoy en este momento inhabilitado fui a consultar a la oficina aqui en trujillo resulta que tengo varios incidente que supuestamente no entregue y yo siempre eh echo mi trabajo de entregar y si soy conciente que alomejor no echo lo mas correcto en ese momento pero siempre concluyó con la finalidad de nuestro trabajo como repartidor y de rappi como nuestro medio y bueno an pasado esos caso y yo llevo las pruebas imprimida y todo de las cuenta de los cliente donde sale trasmitido su pedido conmigo el chat y dado todo lo común pero resulta que yo parezco tambien con calicaficacion de mala conducta y yo ningún momento eh sido grosero con nadie y siempre eh sido correcto tal vez se comete errores pero siempre haciendo las cosas con el debido echo y bueno yo pongo esta caso en observacion y consulta y quiero más o menos saber en que me pueden guiar y decirme al respecto ya que yo se aqui se nesecita gente que se esfuerze pero yo echo mas de 280 pedidos eso significa que me esfuerzo por dar lo mejor de mi y cumplo entonces por esto incidente que ni son totalmente cierto como uno hace para que uds puedan tomarlo en cuenta que sólo aquí oficina me dicen que tengo esperar respuesta de colombia osea si yo llevando pruebas de la mitad de eso incidente y aclarar con la verdad entonces por que no pueden ayudarme y terminar aclarar esto ya que entonces es egoista la empresa rappi entonces somo un peón más en el juego !!! mi mas sinceras palabras y con respeto me dirijo hacia uds y lo peor del caso estaba acusado de 8 cosas y yo desmotree prueba de 4 y no pude darle mas pq no tenia como contactar los demas cliente pero bueno