Rappi: Inabilitado

Cuenta inabilitada

Hice mi registro de rappi y me inabilitaron la cuenta sin hacer ningún pedido

Publicado 27 de Diciembre

Inabilitado

La empresa rappi me a inabilitado la cuenta injusta mente ya q acepte un pedido y estaba lejos del restaurante al cual tenía q retirar el pedido y me lo liberaron ellos mismos el cual x ese motivo me inhabilitaron la cuenta

Publicado 13 de Octubre

Inabilitado

Quiero que habiliten mi cuenta de rappi tendero

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Estoy inabilitado por cambio de disposisitivo

Buenas noches desde el día lunes por la tarde presente una inabilitacion en mi cuenta debido a que cambie de dispositivo algo que me parece injusto mi dispositivo anterior slo bote sin querer y no hubo forma ni manera de recuperarlo así que no tuve otra opción que comprar otro celular cuando lo com…

Publicado 23 de Agosto

Molestia

Quiero borrar todos mis datos personales por que ase tiempo trabaje ahi pero mi cuenta fue inabilitada pero aun asi me llegan msj de la empresa ya no quiero que tengan mis datos quiero borrar mi cuenta urgente

Publicado 17 de Agosto

Moto mal

Bueno hace mas de un mes ya llevo inabilitado por el problema de que mi vehiculo tuvo fallas y reporte ahora ando sin trabajo y rappi no me da ninguna solucion

Publicado 08 de Agosto

Uso de la app

El motivo de mi consulta es que baje la app soy rappi para ser repartidor y cuando inició la app me sale un mensaje que dice uso inabilitado de la aplicación y no se como solucionarlo necesito solucionar eso así poder comenzar a trabajar

Publicado 07 de Agosto

Cuenta inabilitada

No he empezado a hacer pedidos y ya mi cuenta está inabilitada

Publicado 07 de Agosto

Inhabilitado

Me conecto acepto los terminos y cuando le doy en conectar ahora me sale que estoy inabilitado y que me comunique con desactivaciones nose como solucionarlo tengo una semana asi

Publicado 03 de Agosto

Rappi cuenta inabilitada

Ya tengo 1 semana cn el problema dice cuenta inabilitada comincarse con desactivaciones no entiendo por que me sale eso

Publicado 01 de Agosto