Rappi: Inabilitado

Estoy inabilitado

Deje el pedido donde me marco la aplicación le di entregado el portero recibió el pedido y enseguida me apareció una leyenda de qe mi cuenta estaba inabilitada

Publicado 11 de Noviembre

Mi cuenta está inabilitadad

Yo dejé el pedido tal como me indico l en la dirección que se me marcaba el portero me dijo que lo dejara ai que bajarían por el pedido y alos pocos monitos me apareció la le llends qe mi cuenta está inabilitada

Publicado 11 de Noviembre

Inabilitado

Me sale que estoy inabilitado acabo de instalar la aplicación quería empezar a repartir pero me sale lo anterior mensionado

Publicado 10 de Octubre

Inabilitado

Para empezar a trabajar aparesco cómo inabilitado en la aplicación y me pide contactar con desactivaciones.... Que puedo hacer?

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Rappi

Estoy inabilitado y no se porque

Hola buenas tardes me dirijo hacia ustedes por qué intento entrar a mi app soy rapii y me sale que estoy inabilitado y no conozco los motivos desde la última vez que hice una compra en la olímpica me gustaría me colaboren por favor muchas gracias

Publicado 03 de Octubre

No deja conectar

Quiero conectarme para empezar a recibir pedido y conectó me sale inabilitada y dice que me comunique con desactivaciones

Publicado 17 de Setiembre

Estoy inabilitado

Buenoa día estimado mi problema es por qué todavía no me habilitan si mi cuenta ya tiene 2 años creada necesito trabajar

Publicado 25 de Agosto

Inabilitado

Estoy inabilitado y tengo todo

Publicado 06 de Julio

Inabilitado

Estuve un tiempo fuera de servicio por problemas de salud, ahora tengo la nesecidad de más lucas y me encuentro con la sorpresa que estoy inabilitado por favor resolver esto pronto

Publicado 05 de Junio

Inabilitado

Acabe de crear mi cuenta hace algunas horas y me dice que estoy inabilitado no se porque está pasando esto me pueden ayudar con el problema?

Publicado 05 de Mayo