Rappi: Inabilitado

Cuenta inabilitada

Mi cuenta ya tiene tiempo inabilitado, escribi a soporte y nadie me da solucion casi 6 o 7 meses que no me solucionan este problema

Publicado 27 de Julio

Cuenta inabilitada

Tengo mi cuenta inabilitada necesito recuperarla, me comunico y nada no me dan solución

Publicado 23 de Julio

Inabilitado

Cuenta desabilitada de la nada

Publicado 25 de Junio

Inabilitaron cuenta

Estaba trabajando,todo bien acabar como a las 2 de la mañanae parece, entonces fui a mi casa la verdad no recuerdo si me desconecte o no pero cuando desperté ya estaba inabilitada mi cuenta

Solucionado 01 de Julio

Inhabilitación de cuenta rappi

Hola actualmente tengo inabilitada mi cuenta de rappi por motivos de pagos de deudas. No pude pagar a tiempo ya que físicamente no estaba en condiciones para ir a realizar el pago, por otro lado no me encontraba en la zona geográfica para cancelar a tiempo la deuda. Actualmente pude realizar el pag…

Publicado 21 de Junio

Estoy inabilitado

Aparezco inabilitado y estoy activo para comenzar a trabajar

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Rappi

Inabilitada mi cuenta de rappi repartidor

Hola buenas la cosa es que se robaron mi bici y recién estaba saliendo del mcdonald's y se robaron mi bici y lo pude llevar el pedido regale el pedido y fui a la comisaría a poner la denuncia del robo de mi bici y me bloquiaron

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Rappi

Me inabilitaron y no sé por qué y tenien plata a favor en my cuenta

No sé porque fue ayer sábado 27 de mayo hice unos pedidos y hoy domingo 28 cuando me quiero conectar me dice que estoy inabilitado y no sé por qué razón cuando uno se tiene que bancar cancelaciones y quejas contantes del cliente y no por culpa mía....necesito una explicación y la activación ya que …

Publicado 28 de Mayo

Cuenta inabilitada

El día de ayer terminé de trabajar y cuánto llegue a mi casa habían inavilitaron mi cuenta me estado comunicando con soporte y nadie me de una explicación de lo que hice mal

Publicado 23 de Mayo