Rappi: Inabilitado

Inabilitado

Buenas tardes lo que pasa es que me inabilitaron mi cuenta . Yo reclamé un pedido .cuando iva al destino lel cliente me lo cancelaron y me colocaron una deuda .yo realicé la devolución de los productos a la fundación .les envié el comprobante .soporte rappi me quitó la deuda .pero en el mismo momen…

Publicado 31 de Marzo

Inabilitado

Me cree mi cuenta y cuando intento conectarme me dice que estoy inabilitado que contacte con desactivaciones me puedes solventar este inconveniente espero su p

Publicado 13 de Marzo

El día 7 de agosto en las horas dela tardes me inabilitaron la cuenta de rappy

Publicado 24 de Agosto

Inabilitado

Me sale inabilitado .pero aun no tengo la tarjeta rapi ni la maleta ni la cuenta bancaria eso tiene algo que ver cono lo ke me sale inabilitado ?

Publicado 14 de Julio

Estoy inabilitado ayudenme porfa

Publicado 16 de Febrero

Inabilitado

Me sale inabilitado y que me comunique con desactivaciones pero no hay esa opcion

Publicado 29 de Diciembre

Inabilitado

Me registre figuro activo para empezar a trabajar pero figuro inabilitado, no se de qué manera comunicarme con rappi.

Publicado 30 de Mayo

Inabilitado

Sale que estoy inabilitado en un mensajito rojo y que tengo que hablar con ustedes

Publicado 12 de Mayo

Inabilitado

Me registre hice todos los pasos mandé los documentos y no me dejan empezar a hacer entregas sin justa razón me tienen inabilitado llevo varios días esperando alguna respuesta o que me habiliten

Publicado 01 de Mayo

Inabilitado

Abrí una cuenta rappi y cuando quiero comenzar a recibir pedidos me dice que estoy inabilitado

Publicado 24 de Abril