Rappi

Cuenta inabilitada

Buenos días deseo me puedan ayudar ya que me inabilitaron mí cuenta, comprendo que tuve algunos erros ya soy nuevo en la aplicación y no súper trabajar con ella, hoy día me encuentro sin trabajo ya que cuento solo con la aplicación rappi para poder elaborar y cumplir mis necesidades para mí hijos, deseo algún tipo de ayuda porfavor y así seguir cualquier paso que me indiquen deseo trabajar, ya que estoy en un situación muy difícil gracias

Héctor J  Solución rechazada:

Aún me tienen bloqueado apesar que les aclare que tu problema mecánicas con falla mecanica ayudeme a solucionar ya que este mí medio de trabajo

15 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder