Rappi

Estoy inabilitado por cambio de disposisitivo

Buenas noches desde el día lunes por la tarde presente una inabilitacion en mi cuenta debido a que cambie de dispositivo algo que me parece injusto mi dispositivo anterior slo bote sin querer y no hubo forma ni manera de recuperarlo así que no tuve otra opción que comprar otro celular cuando lo compre me comunique vía telefónica atravez de el chat de un pedido y le comenté a un operador que había perdido mi teléfono y por lo tanto compre este dispositivo o celularar y el operador me dijo que iba a dejar por escrito que no había problema ahora me inabilitaron mi cuenta y dice que es por cambio de dispositivo esto se que es de términos y condiciones pero si ustedes observan mi cuenta y la analizan se darán cuenta que mi cuenta la trabajo soy yo y soy muy legal les pido por favor me ayuden a desabilitar mi cuenta ya que es mi medio de trabajo espero puedan ayudarme ya que llevo tres días esperando respuesta y aún no e obtenido respuesta alguna espero ustedes se puedan comunicar conmigo gracias nelson gonzález quedo atento