Rappi

Imprudencia de un trabajador rappi

Bueno el día de ayer uno de sus motorizados me voló el espejo izquierdo de mi auto y apenas sucedió el echo me baje del auto y no quizo asumir su responsabilidad al ser tan imprudente al manejar me comento que estaba en medio de un pedido y tenia que irse, yo tuve que correr con los gastos de mi auto que fueron 100 soles que me costo una réplica nisiquiera original y nadie me devolvió la plata ya que el monto que me dio el motorizado piensa que un espejo está 20 soles, creo que la empresa rappi debería hacerse responsable de este tipo de situaciones porque fue uno de sus trabajadores que causó esta incomodidad y pérdida de tiempo en mi. Gracias.

Jorge C  Solución rechazada:

No me ha solucionado nada ni siquiera se ha comunicado a dar unas disculpas ni nada ni hacerse cargo del gasto material.

Jorge C  Solución rechazada:

No eh recibido hasta el día de hoy una solución.