Rappi

Rappi Imposible comunicarse con Rappi para informar una estafa que los favorece

En mi cuenta de caja de ahorro de un banco figuran 3 compras hechas en 3 dias seguidos: 9, 10 y 11/2/24 con los datos de mi tarjeta de débito, por una suma total de 57.800 $. Si bien ya avisé al banco y a visa, es importante que cuando e*****n a alguien para pagarles a ellos, al tratarse de un delivery, informen a la policia o la justicia a que domicilio llevaron esos pedidos. Al no dar ningún numero de te., whatsapp o mail están impidiendo la comunicacion de la victima de e***** para ponerlos sobre aviso. Nunca fui (ni soy) cliente de Rappi.

Silvina G

Donde dice pappi debe decir Rappi.

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Silvina G  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

19 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Silvina G  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta.

No se comunicaron nunca.