Rappi

Hoy no cené

en resumen:
vayanse a lavar el orto con kerosen.

saludos cordiales.

doña clotilde

Hoy no fue un buen día. Como de costumbre realicé mi pedido de mc donalds por la aplicación del orto de rappi. Todo iba bien hasta que luego de esperar tres años me cancelaron el pedido (habiendosé designado el repartidor), sin ninguna explicación. luego de unos minutos, de esperar con mucha paciencia y perseverancia, una respuesta de vuestra empresa... (u.u)...realicé mi pedido por segunda vez. (me estaba cagando de hambre porque por su culpa no cené) luego de ocho horas, me lo volvieron a cancelar sin explicación. en resumen: vayanse a lavar el orto con kerosen. saludos cordiales. doña clotilde