Rappi

Hinabilitado injustamente

Buenas q gusto mi nombre es juan camilo castaño trabaja para la plataforma soy rappi ya q es una empresa la cual es muy injusta con los domiciliarios mi cuenta fue desactivada injustamente lo digo injusta por q por q no supe el por q solo me saben decir q incumple en términos y condiciones cuando acá yo siempre he trabajado honrada mente sin ningún problema resulta q rappi siempre tira a favor de donde está la plata q quiero decir con eso osea al q pide un domicilio por q. Por q hay clientes muy mañosos la cuáles uno les hace la entrega del pedido normal y después se van a quejar con rappi de q el pedido no ha sido entregado la cual no es verdad sólo lo hacen para q rapi les de créditos en los siguientes 3 4 pedidos q realicen uds como pueden colaborar hay