Rappi

Groseria de usuaria rrapi

Buen día

Buen día el día viernes 05 de julio realice un pedido con el cual me ofrecían un rrapicredito de $8.000, presente una reclamación porque el crédito no fue efectivo y debí cancelar la totalidad del pedido, hoy hacia las 11:05 am recibí una llamada de la sta genifer sulay vega pico para explicarme lo sucedido, respuesta de la cual no era conforme, le solicitaba que me dejara hablar y finalmente fue muy grosera y me colgó el teléfono. pregunto : cual es el tipo de persona que ponen a resolver reclamos de los clientes, cuando lo único que hacen es llenar de mas razones a los mismos para no utilizar este servicio?.