Rappi

Fraude, publicidad engañosa y falta de seriedad de rappi

Buenas noches, tengo problemas con la empresa de rappi en su app, hace unos días me enviaron un mensaje donde al comprar productos con un código devolvían el 50 por ciento en rappi créditos para comprar lo que uno desee, al final la entrega del pedido efectivamente me dieron los rappi créditos pero al momento de tratar de utilizarlos al final de algún pedido me pide verificación una y otra vez de la tarjeta de crédito usada, yo la verifico y sigue en lo mismo, pide y pide verificación, por lo cual intente colocarle efectivo y tampoco me deja y pide utilizar alguna tarjeta de crédito por lo cual ingrese otra de mis tarjetas y sigue en lo mismo pide una y otra vez la verificación y algunos rappi créditos se vencían el 12 de mayo, y desde el 9 mayo intente hacer pedidos pero nunca logré alguno, es decir cada vez que quería pedir volvía a aparecer verificar una y otra vez la tarjeta registrada y no avanzaba más, envié varios email solicitando soluciones para que no se venzan esos rappi créditos y que me ayuden a realizar mis pedidos y solo me responden que el lapso del tiempo de respuesta puede durar hasta 48 horas, pero pasaron 9 días y nadie me ha dado solución, el total de rappi créditos oscilan en 500 mil pesos, y nadie me ayuda ni a poder comprar algo con ese dinero ni lo puedo retirar, demostrando con eso una empresa de dudosa reputación y de fraude y publicidad engañosa, espero me ayuden a recuperar el dinero.

Carlos S  Solución rechazada:

Rappi no me ha dado ninguna solución, ni ninguna respuesta ,ya no se que hacer ya que nunca contestan los emails que les dejo y teléfono no tienen, mensajes en facebook y en Instagram tampoco leen ni responden

No me dieron solución

Carlos S  Solución rechazada:

Nada que me dan solución