Rappi

Firme un contrato con ustedes y no lo cumplen por que no se comunicaron mas

Hola. Se contactaron con mi negocio para ofrecer sus servicio firmamos contrato y jamas me volvieron a llamar. trato de comunicarme con la persona que firme el contrato y no me contesto mas ni los mail ni el Whatsapp

Hola. Se contactaron con mi negocio para ofrecer sus servicio firmamos contrato y jamas me volvieron a llamar. trato de comunicarme con la persona que firme el contrato y no me contesto mas ni los mail ni el Whatsapp

lionel J  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó todavía. No tuve ningun tipo de respuesta

20 de Abril a las 10:57 hs.Responder
lionel J  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

01 de Mayo a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas