Rappi

Falta de prioridad siempre despachan de primero a personas que están últimas

Lo que sucede es que en cafetería coma y beba no nos están dando prioridad casi nunca te entregan en el tiempo establecido y siempre suele de que notifican que el pedido está listo sin ser cierto y cuando lo cliente se dan cuenta de que le estan cambiando el tiempo es a mi que se me quejan y aveces ni recibirlo quieren entonces es por eso que no deseo ir a ese local para así poder evitar esos inconvenientes.

Willy J  Solución rechazada:

No fue solucionado porque todavía siguen igual o peor no me están dando buenas atenciones por eso exijo de que no me envíen órdenes de ese local cafetería coma y beba se están burlando de mi no quiero volver a ese local por favor ya basta.