Rappi

Falta de mercadería en el.local de nordelta

Soy cliente de la sucursal de nordelta hoy fui a comer al mediodía una pizza margarita que la misma lleva tomates redondos en rodajas la empleada que nos atiende nos dice que no tienen tomates redondos para ponerles y nos dice que puede ponerle unos tomates cherry y así fue hay 2 cosas inexplicables una pizeria de esa cadena que no tenga tomate redondo una locura más teniendo un jumbo a menos de 150 metros para ir a comprar aunque sea 1 kilo de tomates para poner y lo otro a la hora de llegar la cuenta me cobran como adicional 6 mitades de tomate cherry que iría en cambio al tomate redondo es lo más terrible de la historia se nota que no hay un supervisor / a que vea estos detalles no se trata por el dinero se trata que les debería dar vergüenza en una pizeria de esa cadena tenga que decir que no hay tomate y no por que falte en el.mercado sino es la falta de previsión del local una verguenza total !!!!!!@

Daniel M  Solución rechazada:

No fui aun a el local y ellos no se comunicaron conmigo para darme una explicación