Rappi

Falta de entrega de producto y cobro indebido

El 5/4 participé de la promoción del desayuno nutella y gané el desayuno, ya que no sólo que el sistema me tomó el código, sino que hasta logré programar la hora y día de entrega del mismo. Según la ley 24.240 "la oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice...", y precisamente el artículo 10 bis de dicha ley establece que: el incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor faculta al consumidor a exigir el cumplimiento forzado de la obligación o a aceptar un producto equivalente. No sólo que no cumplieron con la ley de defensa al consumidor, sino que me llegó un importe a mi tarjeta de crédito por $43,47 el día 05/04/2019. por dichos motivos, exijo la entrega del desayuno que me gané y la devolución inmediata de los $43,47, reservandome el derecho de iniciar mis acciones en defensa al consumidor.