Rappi

Estafa

Tuquejasuma hay una aplicación de delivery qué se llama rápidd. Cuando uno entra en el app y quiere ver que vende un negocio directamente ellos ya facturan el delivery, si uno no quiere comprar nada porque no le interesa los productos , lo considera como que uno canceló el delivery, y lo cobran igual. En el reclamo en realidad lo que especifique es que no utilize el servicio, simplemente entre y salí del app. Ya que entré en el negocio para ver que tenía no me interesó y salí, ellos automáticamente me facturaron el cargo por delivery, entiendo que la prueba no es muy simple porque la tarjeta me pide que en caso de duda tengo que acompañar documentación y lo único que tengo es mi palabra contra la palabra de rapidd, si bien me llamaron ,de rápidd, a la media hora porque yo no había hecho ninguna compra. Que justificara el uso del delivery igual me lo facturaron. Mi única prueba que no lo utilice es que no hay,ese días y a esa hora, otros cargos que justifiquen el uso de rapidd. Saludos

Carlos P  Solución rechazada:

No tuve noticias.

Carlos P  solución recibida:

Entiendo que Visa opto ´por sostener mi reclamo y darle curso ante la solicitud de cobro por parte de Rappid.