Rappi

Estafa,robo

El día de ayer 30/12/2023 realizó un pedido por 102.550 pesos el cual lo hago en rappi y procedo a meterme a bañar dejo el teléfono cerca para darme cuenta de que llegara el pedido pasando media hora 40 minutos en toda la aplicación ya que no me han llamado de rappi y me dicen que el pedido ya fue entregado el cual procedo a bajar abajo a la portería y me dicen que la señora llegó con el pedido pero que no sabía el interior ni el apartamento el cual el celador le indica que por favor realice la llamada la señora dice que ya me va a llamar sale el conjunto en el video se ve que tomó una fotografía y arranca más nunca entrega el pedido al meterme en la aplicación de rappi en el botón ayuda me indican que que no pueden hacer nada que que bajo las políticas de de las políticas de ellos no pueden hacer nada el cual me parece ilógico perder $102, 550 más aparte la comida nos quedamos sin cena ni nada entonces necesito que me colabore.

Kelly M  solución recibida:

La tarjeta bloqueo la compra por eso rapii no soluciono nada