Rappi

Estafada por rappi / robo de dinero

El 29/6/23 me apareció un cargo de rappi por $5680 cobrado en mi cuenta de mercado pago, sin mi autorización. Ese día yo no hice ningún pedido. Me comuniqué con ellos para pedir solución al problema, la cual nunca me dieron, se desentendieron completamente luego de darme mil vueltas y pedirme infinidad de datos que les tuve que mandar como 20 veces. Me dicen que ellos no registran ese pago, pero el pago se hizo a nombre de ellos, y el dinero a mi me lo extrajeron. No tuve ninguna respuesta por parte de su servicio de atención al cliente. Yo solo necesito que me devuelvan mi dinero!

Natalia V  Solución rechazada:

Al día de la fecha Rappi sigue sin dar ninguna solución.