Rappi

Estafa rappi prime

Recientemente observo en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta un consumo por pesos 499,00 en concepto de suscripción a prime que ni realicé ni consentí. quiero inmediatamente dar da baja mi cuenta y que eliminen mis datos personales de sus bases, incluidos los numeros de mis tarjetas. Simplemente para evitar nuevos intentos de e*****s o descuidos por inoperancia del elevado criterio empresarial que tienen. manejen la motito y dejensé de molestar con sus excelentes ideas, que para cosas importantes estan las empresas serias