Rappi

Estafa. rappi no devuelve el dinero de una cancelación

Realice una compra por $390 por rappi con mi tarjeta de crédito y lo cancele cuando vi en la app del banco que se había cargado dos compras una de $350 y la de $390 y además un cargo de $43. Dijeron que la devolución sería a 10 días y ya pasó más de 15 días, y en el resumen de la tarjeta me figuran los dos pedidos que uno fue cancelado y otro nunca fue pedido para ser pagado con la tarjeta de crédito. Cabe mencionar que el pedido ni ca llegó justamente porque fue cancelado, es decir están cobrando un servicio jamás brindado. Necesito una solución, dónde puedo recurrir

Gabriela  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo