Rappi

Estafa rapiboy envios sueltos

Mí nombre es bruno y hace aproximadamente venía trabajando con la app llamada "rapiboy" con la modalidad de envíos sueltos en bicicleta. Llene un formulario a través de internet y se contactaron conmigo para dar de alta mí cuenta, me pidieron mis datos personales, un cbu para que me depositen lo trabajado en la semana que por cierto cuenta de lunes a domingo, y en la semana siguiente pagan el día martes, en caso mío que era monotributista se contactaban los días lunes desde la app para pasarles la factura del periodo trabajado mencionado anteriormente y luego realizarían el pago en 24hs. Me dieron de alta y empecé a trabajar normalmente con la app, reservando los turnos en la semana, hasta que el día domingo 14/01/24 trabajando en pleno turno a la noche me dieron de baja mí usuario sin motivo alguno. Me dicen que me comunique en el mail [email protected], por lo que hasta el día de la fecha martes 16/01 no obtuve ninguna respuesta, ni tampoco se comunicaron conmigo para abonarme el periodo facturado de la semana anterior (lunes 08/01 - domingo 14/01), lo cual rondarian aproximadamente los $100.000. solo espero obtener una respuesta y que me realicen el pago correspondiente ya que era mí fuente de ingresos de la semana. para los que están por ingresar en la plataforma llamada rapiboy, no la recomiendo para nada, desde soporte no atienden las consultas y no dan respuestas desde ningún canal dónde uno pueda comunicarse, son e*****dores ya que se quedan con la plata de los repartidores que trabajaron durante la semana. No es recomendable para nada.
Bruno E  Solución rechazada:

Hay muchas personas damnificados entre ellos "YO",espero que pronto pueda solucionarse y que podamos cobrar lo que nos debe está empresa

No solucionado ,ni se comunicaron

03 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Bruno E  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado,ya lo tomamos como una estafa

18 de Febrero a las 15:15 hs.Responder