Rappi

Estafa de rappi

El viernes 30 de junio siendo las 23:37 hice un pedido por la app de rappi, la cual me desconto el dinero $4009 (monto total de lo pedido) a traves de mercado pago, la cosa esta en que nunca vinieron, entonces hice el reclamo, me cancelaron el pedido y a las 00:45 del dia 1 de julio me devolvieron el monto de los $4009. Mi reclamo es que el dia de hoy a las 19:20 me volvieron a descontgar por toda la cara los mismos $4009 siendo que yo habia hasta eliminado la app o sea el pedido que habia sido cancelado me lo vuelven a sacar, quiero que me devuelvan el dinero!!!! es una e***** lo que hacen