Rappi

Estafa con una compras y nadie se hace cargo

Hice una compra de 5 cajas de cápsulas de café dolce gusto que estaban en promoción del 40% de descuento. Me llegaron 3 de dolce gusto, una de cápsulas de starbucks que no pedi y salía el doble de valor y me cobraron 5 cajas, o sea una que ni siquiera llegó también me la cobraron. No hay manera de hacer raclamo porque la empresa se desentiende y nadie atiende la queja. Nos está pasando seguido que hacen e*****s con cosas que te cobran y no llegan, haciendose de pequeñas sumas de dinero que seguro lo practican con muchísimo usuarios. Es grave y lo pienso llevar a defensa del consumidor pero antes dejo la queja acá por si a alguien le sirve de prevención.

Romina B  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron. Es todo automático. Imposible!