Rappi

Estafa

Intenté usar dos diferentes códigos para primera compra en dos diferentes pedidos. En el primer caso la aplicación me generó un cobro "simbólico" en mi tarjeta para chequeo. Luego de no permitirme hacer el pedido con el cupón de descuento, la aplicación me avisa que el mismo fue utilizado (cabe destacar que acabo de instalar y estar usando por primera vez la aplicación). En un segundo pedido con un código diferente de descuento la aplicación no valida dicho cupón y me informa que necesitan realizar otro cobro simbólico para validar la tarjeta. En ambos casos generé reclamos. En ambos casos me dan respuestas automatizadas explicándome que los cobros generados serán devueltos en 9 (n u e v e) días hábiles. Lo peor es la falta de esto, es la falta de respuesta humana.

Juan H  Solución rechazada:

Rappi solamente te envía correos robot donde no atienden tu queja sino que te dan "auto-respuestas" una verguenza. Si así se manejan con el cliente, no me imagino los empleados.

Juan H  Solución rechazada:

Rappi no responde. Solo manda autorespuestas. Igual ya nos vamos a ver en la dependencia del gobierno con la gente de Defensa al consumidor

Juan H  Solución rechazada:

Tuve que acudir a defensa al consumidor. Mañana 10 de febrero me reúno con la gente de Rappi en la dependencia del gobierno de la ciudad

09 de Febrero a las 20:27 hs.Responder
Enso P

Rappi me estafo con la compra del kit de bicicleta, hace mas de 2meses que lo pedí y no hay ninguna información. Una vergüenza

Juan H

Anda a defensa al consumidor

20 de Marzo a las 21:18 hs.