Rappi

Estafa

Resulta que realicé un pedido por rappi. El costo total era de 540 pesos. Cuando llego el pedidido (1kg y 1/4kg de helado de nicolo) note que la tapa del helado estaba abierta por lo que el helado se habia salido entero de su envase y estaba ahora en la bolsa, por lo que no se podia comer y debia tirarse. Al hacer el reclamo recibi un total de 230 rappi créditos, un total de 300 pesos menos de lo que me habia costado el pedido. No pude hacer otro reclamo a la aplicacion debido a que no hay forma de quejarse ni numero al cual llamar. Me gustaria saber como solucionar esto ya que lo considero como estafa. Gracias.