Rappi

Hice un pedido que estaba en 3200, envío gratis, aún así me salió 4800.

Hice un pedido que estaba en 3200, envío gratis, aún así me salió 4800. el problema es que el pedido supuestamente venía en camino y de la nada me sale que ya no estaba activa la venta o el pedido, jamás llegó , el driver tampoco contestó las llamadas, enseguida iba a buzón de voz. Intenté hacer nuevamente el pedido y llegó (otro pedido aparte), llegó mediocremente incompleto, una burla, el producto decía la cantidad y todo lo que venía, llegó menos de la mitad de producto y sin nada de lo debía traer de acompañamiento. Hago el reclamo y me reembolsan a rappi , cosa que yo no quiero, quiero el reembolso a mi tarjeta, porque no voy a comprar más y ese dinero que quedó de rappicredio no me sirve. Necesito mi efectivo mi saldo, no el de ellos o el que ellos imponen, no es su dinero.