Rappi

Estafa

Ya varias veces entre mi novia y yo, sufrimos estafas y fraudes. Y cada vez que nos quejamos la unica solucion que dan es cancelar el pedido. No queremos eso, solo queremos lo que emcargamos. Hoy le compre a mi novia con un descuento de $250 un delineador de $450, el chico cuando llega a la tienda me llama para decirme que no esta en stock y me ofrece uno de $474 (asi estaba publicad en rappi), cuando me vuelve a pasar precio me manda que sale $550. Quisieron estafarme y encima me sacaron el credito que me habian dado. Sin contar todo el tiempo que pierdo en estos personajes.