Rappi

Rappi Cobro de pedido no enviado

El día de hoy realicé un pedido por la app de Rappi a una dirección errónea ya que había otra dirección cargada previamente que me di cuenta apenas se realizó el pago del mismo. Inmediatamente quise hacer la cancelación del mismo antes que el pedido salga del restaurante y la app no me lo permitió. Envié un mensaje de cancelación a soporte (la única opción que tengo como usuario) y luego una de cambio de domicilio y, al no recibir respuesta, me contacté con el restaurante para pedir que no saquen ese pedido ya que había problemas con la dirección. Del lugar me respondieron que eso lo tenia que arreglar con la persona encargada de realizar el envío. Al asignarme una persona, me contacte con ella para informarle del problema, me explicó que debían solucionarlo desde soporte pero tampoco recibió ninguna respuesta de parte del mismo. Pasados 50 minutos desde la compra y el pedido de cancelación, me responden desde soporte que la app no recibió el pedido de cambio de domicilio. Al enviarles las capturas de dichas solicitudes y pedirles una solución ya que el chico del envío también estaba esperando una resolución, me informan que iban a enviar el pedido a la dirección estipulada en la compra, que no la podía cambiar, y que si quería cancelarlo me iban a cobrar el total del pedido. Les pedí que realicen el reintegro ya que nunca pude realizar el cambio de domicilio ni cancelación previa y luego recibí un mensaje del pedido cancelado con cobro y además se eliminó la conversación del reclamo y no pude volver a contactarme con ningún responsable a través de otro medio ya que al enviar otro mensaje desde la app la respuesta que obtengo es que la "solicitud no generará una respuesta y solo recopila datos estadísticos para evaluación". Exijo el reintegro del pedido que nunca salió del lugar y jamás pude modificar ni cancelar mi pedido, ni tuve respuestas de los responsables a tiempo.

Melina F  Solución rechazada:

Me cobraron un producto que nunca recibí, no tuve posibilidad de realizar ninguna modificación posterior a la compra a tiempo para poder solucionar el inconveniente, ni tuve ningún tipo de facilitación ni soporte de parte de la empresa en ningún momento.

Melina F

Aun no tuve respuesta de la empresa, el cobro del pedido no enviado ya se realizo.