Rappi

Estafa

Hice un pedido por error de 700 pesos, al darme cuenta que pedí,al instante, en milesimas de segundos lo cancelo, al cancelar me avisa que me va a cobrar igual porque ya estaban hac iendo el pedido y ya tenia rappi asignado, lo cual es muy raro debido a que entre el momento que pedí y cancele no habían pasado ni dos segundos y al momento en que lo pedí, se confirma la cancelación y cobro del pedido sin mi consentimiento, nunca me trajeron el helado y nunca me devolvieron la plata, mande 30 mail haciendo reclamos de que quería hacer hablarecon allguien en persona o por teléfono y lo único que ponen en sis mails de contestación es que el monto va a ser cobrado igual. Quiero la devolución de mi dinero!!!