Rappi

Estafa

Señores rappi tengo dos meses trabajando con ustedes y él dia de hoy me siento estafado por la empresa ya que siempre les pagó lo debido.hoy me dicen que suplantaron mi cuenta llevando domicilios el dia lunes en la madrugada por más de cuatrosientos mil pesos donde creo que no hay ninguna prueba en mi contra,ya qué son domicilios mínimos para poder robar en mi dinero y a la vez les quedo de viendo..fabor contemplar mi problema ya que soy una perdona decente y ajeno a estás bestialidades..gracias