Rappi

Estafa

Mi queja es por el servicio que tiene, hoy me dieron rappi creditos, para empezar no me avisaron de ninguna forma, ni por notificaciones de la app o por mensajes de txt, luego ademas de esto cuando iba a concluir mi pedido, no me dejaba terminar la trasaccion porque reinicie la aplicacion y me los quitaron, me parece una falta de respeto hacia sus clientes esa manera de tratarnos, sin dar aviso de las cosas que dan y quitandolas sin dar aviso alguno tambien ya que la comida iba a ser para mi hermano pequeño y no pudimos comer nada al final de la noche